Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 24.Julio.2024

Economía: La casa más cara está en Madrid, y la más barata en Cuenca, por 30.100 euros

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

La vivienda a la venta más cara de España se encuentra en Madrid, con un precio de 13 millones de euros, mientras que la más barata está en Cuenca, con un coste de 30.100 euros, según un estudio realizado por el portal facilisimo.com.

 En concreto, la vivienda más cara para comprar en la actualidad es exclusivo chalet situado en la prestigiosa urbanización madrileña de La Moraleja, que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados repartidos en nueve habitaciones dobles, diez baños y varios salones y comedores, con una parcela de 10.000 metros cuadrados.

 La segunda vivienda más cara es una villa de estilo tailandés ubicada en la exclusiva zona de Los Monteros, en Marbella, con un precio de 12,9 millones de euros, y la tercera un chalet rústico en el municipio de Pollença, en Baleares, por 12 millones de euros.

Además de estas villas, el piso a la venta más caro de España es un ático situado en el centro de Madrid de 517 metros cuadrados y piscina en la terraza superior, cuyo precio se eleva hasta los 7,44 millones de euros.

Por el contrario, la vivienda más barata a la venta es una casa rústica situada en el municipio de La Almarcha, en Cuenca, con un coste de 30.100 euros. Consta de dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina repartidos en una superficie de 60 metros cuadrados, y un patio con unas dimensiones similares a las de la vivienda.

Otras viviendas asequibles que se pueden encontrar en la actualidad son un estudio de 29 metros cuadrados en Torrevieja (Alicante) por menos de 32.000 euros, y otro estudio de la misma superficie y el mismo precio en el municipio toledano de El Casar de Escalona.

 Por otro lado, entre los alquileres más caros figura una villa ubicada en Sotogrande (Cádiz), con una renta mensual de 8.000 euros, frente a un apartamento de 60 metros cuadrados en Baeza (Jaén), cuyo alquiler es de 200 euros al mes.

Fuente:europapress.es

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba

Facebook Google+ Twitter

Empresas inmobiliarias
DER10 - Publica tu Anuncio
DER20 - Acceso usuarios
DER30 - Trucos para Vender
DER40 - Profesionales
DER50 - Negocio Rusia
DER60 - Negocio China
Novedades
Promociones J Otero S.L. (Santiago Compostela)
Iniziar Real Estate en Salamanca
Inmobiliaria Pallantia (Palencia)
Agencia Inmobiliaria Vidal (Gijon)
JULIO HERRERO CASALEIZ en Córdoba
Business Paseo de Gracia en Barcelona
Minacho (Villanueva Cañada)
Centro de Negocios Foromagno en Alicante
J,R,INMOBILIARIA en TOLEDO
Alquiler de oficinas en Valencia con Regus
Lo + visto
Escudero Asociados S.l. (Lleida)
BuildingCenter S.a. (Barcelona)
Ranking de Bancos y Cajas de Ahorros en España por recursos ajenos
Murciego Gestion S.l. (Coruña)
Segoconsa S.l. (Segovia)
Soluciones Inmobiliarias (Santander)
Inmobiliaria Comurban (Algeciras)
Inmobiliaria Serafin (Sagunt/sagunto)
Aspri Gabinete Servicios Inmobiliarios (Barcelona)
Tecnocasa (santutxu) (Bilbao)
Nube de etiquetas
inmobiliarias en Ourense Inmobiliaria en Avila Inmobiliaria en soria noticias de interes inmobiliario noticias de economias y viviendas noticias de economias y finanzas noticias de seguros por desempleos noticias de economias mundiales noticias de economias y empresas noticias de viviendas noticias de empresas y economias noticias de economias mundials Actividades Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Navarra Inmobiliaria en Vigo constructores de casas de madera en madrid Inmobiliaria San Isidro Inmobiliarias en Toledo B & L Promotions inmobiliaria en Alicante